lunes, 10 de septiembre de 2007

Internet me mata

Estoy en un seminario sobre Periodismo Digital y me están dando la mala noticia que no va a ahebr más papel en el diario. Mi preocupación esencial es que no voy a tener manchadas las manos de tinta, cómo evito mojarme bajo la lluvia y cómo no me voy a llenar de tierra los pantalones al sentarme en sitios sucios. El diario en papel era mi protección y su eliminación implica que cada vez salga menos a la calle.
Internet está bien, lo digital en el hogar está bien, pero el café sabe mejor en un bar. Los blogs están bien, el chateo está bien, pero es mejor ver a los ojos.
Qué hacemos con la foto si la mina está en Europa?

1 comentario:

Manuel Ruiz dijo...

compañero de seminario: coincido en todo con vos loco . Toda la razon, pero bueno somos solo ecepciones y bastantes contradictorias. Buen blog