lunes, 17 de septiembre de 2007

La vida es un curso

Con título tan rimbombante uno diría que se la va la vida en un curso de este tipo, pero mi idea sobre estas cosas es poder acceder a nuevas armas en este mundo tan alocado y veloz.
Para mí, salvo la internet quem como digo en mi nota anterior, ta tengo ahí, como perro loco, la informática es cuento chino. Se me hacen nudos gordianos que tengo que llamar a mi hija para que me los solucione.
Mis ntecedentes son los del periodista a la antigua, sin celularesni ipods ni grabadores digitales. No me niego a eso ya que mi perfil es el del tipo que no tiene nostalgias, quizás las tengo pero del futuro.
Mi interés es conocer nuevas normas dentro de la profesión porque estos cambios traen aparejados otros cambios, algunos positivos y otros negativos.
Dios dirá.
Piccato los aclarará

No hay comentarios: